Mercado Artesanal La Mariscal (Quito, Ecuador)

Mercado Artesanal La Mariscal (Quito, Ecuador) Reclamado

Reseñas promedio

Descripción

En el Mercado Artesanal La Mariscal en Quito, encontrarás más de 200 puestos atestados de productos artesanales ecuatorianos.

Instrumentos musicales andinos, tejidos, pinturas de colores vivos, mantas de alpaca, artículos esotéricos, puros habanos, sombreros, artículos de cuero, calzado, chocolate ecuatoriano, pasteles y helados, e incluso tatuajes.

Al adentrarte en el Mercado Artesanal La Mariscal, te verás inmerso en un festín visual de colores y texturas. Cada puesto exhibe su propia obra maestra, desde joyas exquisitas hasta textiles tradicionales.

La gama de objetos coloridos, sonidos y aromas que llenan el aire te hará sentir inmediatamente bienvenido.

Este mercado es un tesoro de artesanías únicas que representan la rica herencia cultural de Ecuador. Descubre joyas bohemias, como pulseras, anillos y collares de plata, que reflejan la habilidad de los orfebres locales.

Además, maravíllate con artículos de cuero y cerámica finamente elaborados, que son testimonio de la destreza artesanal ecuatoriana.

Situado en la animada zona de Mariscal, el Mercado Artesanal La Mariscal se encuentra a solo 10 minutos en automóvil del centro histórico de Quito.

Los camiones públicos paran cerca del mercado, brindándote fácil acceso a las principales zonas turísticas de la ciudad. Mientras estés aquí, aprovecha para relajarte en el frondoso Parque El Ejido, donde a menudo se realizan exhibiciones de arte al aire libre, o explora la animada vida nocturna de la Plaza Foch.

Galería Fotos

Ubicación

Estadísticas

166 vistas
0 Valoración
0 Favorito
Compartir

Hoy Abierto UTC-5

08:00 - 19:00
  • Lunes
    08:00 - 19:00
  • Martes
    08:00 - 19:00
  • Miércoles
    08:00 - 19:00
  • Jueves
    08:00 - 19:00
  • Viernes
    08:00 - 19:00
  • Sábado
    08:00 - 19:00
  • Domingo
    08:00 - 19:00

Autor