La pirámide negra encontrada en la Maná
Un conjunto de artefactos fueron encontrados en el año 1893, concretamente en la selva de Ecuador, los mismos que fueron catalogados como los artefactos de La Maná (objetos con poder Divino), nativos de la provincia de Cotopaxi.
La pirámide negra encontrada en la Maná
Dentro de todos los objetos encontrados el más relevante es la pirámide, a la que los moradores lo han denominado: «La pirámide negra de los Illuminati«, debido a su cierta similitud con la pirámide localizada en el billete de un dólar americano.
El material principal de la pirámide es la piedra, la misma que presenta una doble tonalidad, blanquecina por una parte y negra por la otra; sus medidas comprenden exactamente los 27 centímetros de alto.
En dicha pirámide se ven reflejados unos ladrillos, los mismos que conforman 13 niveles y al final lo culmina con un ojo en lo más alto de su cumbre.
La pirámide presenta una característica muy particular; al momento de ser proyectada con una luz ultravioleta en la oscuridad esta brilla, dando a entender de que no es elaborada por una piedra cualquiera sino por una piedra preciosa.
El dato curioso y místico que posee esta pirámide, es un texto y cinco símbolos que se encuentra localizados en su parte inferior, dicho texto, gracias al estudio del alemán Kurt Schildmann, se logra determinar que fue escrito en el lenguaje «Pre-Sánscrito», y que traducido al español significa:
«El Hijo del Creador proviene de aquí»
Mientras que sus cinco símbolos incustrados presentan una coincidencia con la constelación de Orión.