Una pirámide camuflada de 80 metros en Zamora Chinchipe [Ecuador]
Ecuador, es un país que sin lugar a duda podemos encontrar diversas regiones con climas diversos, y donde en cierto lugares, aún hay misterios por descubrir.
En este caso, en la provincia de Zamora Chinchipe, hay una pirámide gigante de unos 80 metros de altura, la cual es casi imposible de reconocerla debido a que está totalmente cubierta por abundante vegetación, dando la impresión de ser una montaña.
Pero cuando se intenta subir esta dichosa montaña, es donde uno se da cuenta de que está pisando bloques tallados de piedra gigantes, es decir, una pirámide.
También, se dice que hay prohibición de hacer investigaciones científicas en la pirámide de la ciudad perdida del oriente ecuatoriano o en sus alrededores. Posiblemente la mitológica tribu de las amazonas gigantes también eran provenientes de la provincia de Zamora Chinchipe en Ecuador.
Si bien es cierto, la ufología y el tema ovni se ha atribuido a las construcciones de las diferentes pirámides en el mundo entero.
Una teoría más realista sería la de estas fueron construidas previamente por una raza de hombres gigantes que habitó el mundo hace varios miles de años atrás. De esta raza de gigantes también se menciona en el primer libro de la biblia, Génesis: capítulo 6, versículo 4.
Si nos ponemos hacer ciertos cálculos, y hablando anteriormente del gigante de 7 metros, en una una regla de 3 nos damos cuenta que los bloque de piedra tallados de 1 metro de altura para un gigante de más de 7 metros, equivale a una piedra de 25 cm para una persona de 1,75 metros de altura.
De aquí, es que muchos es que relacionan a las pirámides como una construcción misteriosa que lo humanos posiblemente no fueron ellos quienes la hicieron, sino, otros seres diferente a nosotros.